RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTaberner presenta su gama de marinadas líquidas para el cocinero profesional

Taberner presenta su gama de marinadas líquidas para el cocinero profesional

Taberner, compañía especialista en la creación y fabricación de mezclas de ingredientes para la Industria Cárnica, Canal Horeca y Plato Preparado, presenta Marinechef: una gama de marinadas líquidas en base a aceites vegetales, desarrollada para ayudar al cocinero profesional a convertir sencillos cortes de carne en deliciosas especialidades.

Taberner
Foto: Taberner.

Su uso es del todo variado, ya que se pueden emplear para cualquier preparación culinaria: desde distintos tipos de carne, hasta pescado, pastas y vegetales. Pueden aplicarse tanto antes, como después de cocinar. Además, todas las marinadas están elaboradas sin la adición de conservantes ni aditivos, con el fin de obtener productos con un etiquetado limpio, sin gluten ni lactosa.

La gama Marinechef de Taberner ofrece 16 sabores internacionales

Las dos grandes ventajas que ofrecen las marinadas líquidas de Taberner son su versatilidad y su seguridad alimentaria garantizada. Esta seguridad viene dada por su fabricación bajo los más altos estándares de calidad y una etiqueta que, como muchos de los productos Taberner y Profood, cumple el standard Clean Label by Taberner.

Además de estas características, a efectos prácticos: las marinadas aportan un atractivo efecto brillante y un sabor refinado. Marinechef es una gama que consta de un total de 16 sabores distintos e internacionales.

Para inspirar ideas sobre qué recetas preparar con ellas, la firma comparte un vídeo con 6 recetas diferentes de la mano de su chef de aplicaciones, Santiago Soler, donde se pueden encontrar platos de carne, pescado, arroz, pasta y patatas.

¡Más noticias sobre Taberner aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí