Taco Alto abre su tercer local en Barcelona

Taco Alto, la taquería mexicana estilo casual food, continúa apostando por Barcelona con la apertura de su tercer local en la Ronda Universitat. “La aceptación por parte del público local y el turista en general nos ha animado a dar un paso más en esta aventura abriendo nuestro tercer local”, comenta Antonio Luna, socio y Managing Director de Taco Alto.

El nuevo local de Taco Alto permite mejorar los servicios de take away y delivery, para ofrecer a los clientes la experiencia de los mejores tacos de la ciudad dónde y cuándo prefieran. Esta apertura refuerza la apuesta de la marca por Barcelona, donde en noviembre del 2015 abrieron su primer local en el Born.

Taco Alto nace de la unión de cuatro amigos amantes de la gastronomía mexicana, uno de ellos mexicano. La comida callejera mexicana y la búsqueda de experiencias gastronómicas más reales, son los pilares que construyen la marca Taco Alto. Trabajan con productos de proximidad, de primera calidad, dándole un toque tradicional, combinando la comida rápida a precio competitivo. Este concepto de taquería tradicional mexicana actualizada (dónde básicamente se sirven tacos, quesadillas y totopos) lo acabaron definiendo como “Antojito Food”.

Como bien dice el nombre del local, su especialización son los tacos elaborados con productos de origen mexicano, añadiendo un punto de innovación. A diferencia de otros locales, Taco Alto ofrece el cliente la oportunidad de pedirlos por unidad.

Los 5 “Best sellers” son: el Taco Pirata (ternera a la plancha con queso fundido, un toque de nuestra salsa especial y aguacate); el Baja (de pescado rebozado, col lombarda y mayonesa de chipotle), el Safari (tiras de pechuga de pollo a la plancha con pimiento tricolor y cebolla), y el Pastor (cerdo adobado a la plancha, servido con cebolla, cilantro y piña). Además, el cliente también puede disfrutar de una carta bebidas tradicionales, destacando sus aguas frescas de frutas naturales, michelada y margaritas de varios sabores.