fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTaco Bell inicia un ERTE y se compromete a aumentar plantilla tras...

Taco Bell inicia un ERTE y se compromete a aumentar plantilla tras la pandemia

COMUNICADO TACO BELL (viernes 20)

Restabell Franquicias S.L (en adelante Taco Bell España), empresa que ostenta los derechos de Master Franquicia de Taco Bell para España y Portugal, ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) tras el cierre de todos sus restaurantes y la cancelación de su servicio de reparto a domicilio.

El ERTE presentado por Restabell Franquicias afectará a 1.003 personas de su plantilla que se verán afectados por estas medidas transitorias en la lucha contra la propagación del virus Covid-19.

La cadena se ha visto obligada a adoptar esta medida como única opción para poder salvaguardar los intereses de sus valiosos colaboradores: trabajadores, franquiciados, proveedores y clientes. Todas las personas incluidas en el ERTE serán reincorporadas, una vez la actual situación retorne a la normalidad y los restaurantes puedan a volver abrir con garantías.

Compromiso futuro con el empleo

Taco Bell España mantiene su convencimiento de que la actual pandemia será superada en los próximos meses y que la actividad del país volverá a una situación estable. Es por ello, que anuncia su compromiso futuro de un incremento de plantilla de cerca de 450 personas, cerca de un 50% más, en el año 2020.

Restaurante freestanding de Taco Bell España.
Restaurante freestanding de Taco Bell España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí