fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTaco Bell incorpora ingredientes veggie con apariencia de carne

Taco Bell incorpora ingredientes veggie con apariencia de carne

TacoBellVeggieTaco Bell fue pionera en ofrecer opciones para el cliente vegetariano, ya que siempre han podido disfrutar de alternativas “Veggie” sustituyendo los ingredientes proteicos de origen animal por arroz y frijoles, en todos sus productos.

La cadena ha querido ir más allá con una propuesta revolucionaria. Tras un exhaustivo proceso de pruebas de producto y teniendo presente las últimas tendencias del mercado, ofrece ahora otra alternativa con ingredientes 100% vegetarianos, pero con textura y una apariencia cercana a la carne. Este nuevo producto es una deliciosa mezcla de avena, habas y guisantes, cocinada con jugosa salsa y marinada con especias secretas de Taco Bell.

Las opciones están certificadas como vegetarianas por la American Vegetarian Association (AVA) y esta es la primera vez que la compañía tendrá el menú vegetariano destacado en los restaurantes de España para que  el cliente pueda elegir más claramente sus opciones.

“En Taco Bell siempre hemos sido una alternativa segura para los vegetarianos porque podemos ofrecer todos nuestros productos en su versión veggie, pero mucha gente lo desconoce”, según María José Michavila, directora general de la compañía en España. “Esta nueva iniciativa para personalizar el menú representa el compromiso de Taco Bell con nuestros consumidores”.

La cadena de restauración organizada cuenta en la actualidad con 53 restaurantes de inspiración mexicana en 15 provincias española. La marca llegó a España de la mano de Restabell Franquicias, empresa perteneciente a Casual Brands Group (CBG) y, desde sus inicios, revolucionó la forma de entender esta cadena de restauración adaptándola al perfil del cliente español.  Su innovación en productos ha sido constante reflejada en lanzamientos referentes que se han convertido en el top ventas, como Quesarito, Triple Double Crunchywrap, Chicken 2.0.; postres que se han convertido en iconos de su categoría, como Chocadilla o el Taco Lupita y productos para compartir, como los Nachos Fire.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí