fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaco Bell inaugura su primer restaurante en Castellón

Taco Bell inaugura su primer restaurante en Castellón

La cadena de restauración mexicana Taco Bell, operada en España por Casual Brands Group, estrena su primer restaurante en la ciudad de Castellón, concretamente en el Centro Comercial Salera. Esta apertura supone el 13º local de la enseña en la Comunidad Valenciana y el establecimiento número 101 en España.

El local, con un espacio de más de 100m2, cuenta con un diseño ambientado al estilo californiano, moderno y divertido. De esta manera, se aumentará la variada oferta de restauración que ofrece Salera, que cuenta ya con 20 propuestas de calidad y sabores únicos para todos los públicos.

Taco Bell
Foto: Taco Bell.

En palabras de Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Nos caracterizamos por ofrecer una amplia oferta de restauración para nuestros visitantes. Por eso, agradecemos que Taco Bell haya depositado su confianza en nosotros para instalarse en Castellón. Una apertura que servirá de impulso en las visitas a nuestro centro”.

El análisis de Ignacio Mora-Figueroa, CEO de Taco Bell Iberia

Hace unos meses, Ignacio Mora-Figueroa, CEO de Taco Bell Iberia, explicó en una entrevista para Restauración News como han vivido este periodo de pandemia y la evolución que se ha producido en la marca: “Ha sido un momento importante para nosotros porque teníamos la escala suficiente para ser relevante como marca, pero lo suficientemente pequeña como para que el problema fuera manejable”.

Taco Bell Ignacio Mora-Figueroa
Foto: Ignacio Mora-Figueroa, CEO de Taco Bell Iberia.

Su transformación digital les llevó a alzarse con el premio a la Tecnología en los Hot Concepts 2021. En la compañía han sido conscientes de la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, y a unos consumidores cada vez más digitales, con un uso muy intensivo del móvil y de las compras online.

Respecto a su expansión, el CEO de Taco Bell Iberia comentaba: “Hemos hecho un esfuerzo para crecer por varias razones: la primera, porque veíamos una oportunidad en el mercado. Veíamos oportunidades que en el pasado eran más complicadas – locales, por ejemplo, en sitios donde la rotación es muy baja y donde llevas mucho tiempo queriendo entrar-. Ha sido un momento en el que hemos decidido asumir riesgos y pensar que hay vida después de la pandemia y en esta vida nosotros queremos ser uno de los players fundamentales”.

¡No te pierdas la entrevista completa a Ignacio Mora-Figueroa aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí