fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTailandia presenta lo mejor de su cultura y gastronomía en La Vaguada

Tailandia presenta lo mejor de su cultura y gastronomía en La Vaguada

TailandiaEl Ministro Consejero Comercial de la Oficina de Asuntos Comerciales de la Embajada Real de Tailandia, Prakhan Kordumrong, y el director de La Vaguada (Madrid), Sebastián Herrero, han inaugurado la tercera edición del ‘Thai Festival’, un evento que se celebra del 18 al 28 de junio en el centro comercial madrileño.

Durante once días y en horario de 10 a 22 horas, los visitantes que acudan al centro comercial madrileño podrán disfrutar de un completo y variado programa de actividades: exhibición de danzas tradicionales, Muay Thai (boxeo tailandés), lucha con katanas, cocina en vivo, masajes aplicados por renombrados terapeutas, talleres de joyería y frutas talladas, entre otras.

El director de La Vaguada, Sebastián Herrero, mostró su satisfacción de celebrar otra edición del Thai Festival: “La primera edición celebrada en La Vaguada tuvo una buenísima acogida y un gran nivel de participación en las actividades, por lo que nos complace acercar de nuevo a nuestros clientes las tradiciones de la cultura tailandesa”.

artículos relacionados

Alicante Ciudad del Arroz llega a Madrid

Durante Alicante Ciudad del Arroz, 19 y 20  de mayo, los madrileños podrán degustar los mejores arroces alicantinos de mano de estos siete cocineros de la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí