fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTake Eat Easy, ahora dónde quieras gracias a la nueva versión de...

Take Eat Easy, ahora dónde quieras gracias a la nueva versión de su app

Take Eat Easy_OkLa actualización de la aplicación móvil de Take Eat Easy incorpora la posibilidad de hacer el pedido y seleccionar tu ubicación con el simple gesto de arrastrar el pulgar en el mapa. Gracias a esta funcionalidad, el servicio pasa de ser “a domicilio” a “dónde quiera que estés”.

Además, han mejorado su buscador, permitiendo encontrar el restaurante que quieras de forma mucho más fácil y rápida. Del mismo modo, la actualización busca mejorar la experiencia de pago, gracias a en una gestión sencilla que  se realizará en un solo click una vez que el cliente ha guardado sus preferencias y datos.

Ahora, gracias a la nueva actualización, los usuarios de Take Eat Easy además de poder seguir el recorrido del ciclista, podrán compartir el foodtracker con sus amigos.

La aplicación de Take Eat Easy quiere dotar a los consumidores de un diseño intuitivo y atractivo, ofreciendo una experiencia de usabilidad mejorada a partir de ahora. Esta innovación de la compañía, conjuga con la filosofía de la empresa, basada en entregar comida de calidad y en bicicleta, en una media de 30 minutos.

Un modelo dónde todos salen ganando
El modelo de negocio se basa en acercar  a los amantes del buen comer sus restaurantes favoritos dónde quiera que estén, y a su vez, permite que los establecimientos puedan incrementar su cartera de clientes e ingresos sin tener que realizar ninguna inversión en logística, tecnología o flota para servir a domicilio. Además, Take Eat Easy ofrece también a la comunidad ciclista la opción de compaginar oficio y hobby a golpe de pedal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí