fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTake Eat Easy llega a Valencia

Take Eat Easy llega a Valencia

Take Eat Easy
Take Eat Easy

Take Eat Easy, la start-up tecnológica del sector de la comida a domicilio que reparte sólo en bicicleta, inicia operaciones en Valencia, afianzándose en el mercado español.

Tras el crecimiento exponencial en Madrid y Barcelona, y la gran acogida que obtuvo en el festival Palo Market Fest de Valencia el pasado fin de semana, el servicio se estrena en la ciudad con una cartera exclusiva con los restaurantes locales de más calidad.

Con una oferta gastronómica única, Take Eat Easy abre al público en Valencia con más de 35 restaurantes en exclusiva, número que irá creciendo de forma exponencial hasta alcanzar los más de 500 establecimientos con los que ya cuenta en Madrid y Barcelona.

Dulce de Leche, 98º Dim Sum, Papardella, Sra Maltworth, Ma Khin Café o Angus Burger&Grill encabezan una alineación de lujo que los valencianos podrán disfrutar desde casa o dónde elijan.

“Con presencia en más de 16 ciudades europeas y tras reinventar el sector a domicilio en Europa y habernos afianzado con éxito en Madrid y Barcelona, aterrizamos en Valencia con el objetivo de seguir cambiando las reglas del sector en España”, declara Simone Colombelli, General Manager en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí