fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTap Station, nueva línea de cervezas de barril de San Miguel

Tap Station, nueva línea de cervezas de barril de San Miguel

La iniciativa Tap Station de San Miguel forma parte de su adn viajero.
La iniciativa Tap Station de San Miguel forma parte de su adn viajero.

San Miguel ha lanzado en exclusiva para hostelería Tap Station, su experiencia cervecera más innovadora. Con esta iniciativa, la compañía propone un sinfín de posibilidades para encontrar las variedades perfectas para cada ocasión, inspiradas en el estilo cervecero de diferentes destinos del mundo. Hoy hay casi una veintena de locales de hostelería en toda España en donde se encuentra en exclusiva la experiencia San Miguel Tap Station.

Ahí se pueden descubrir hasta nueve variedades de cerveza de barril. Cada elaboración viene acompañada de la copa perfecta con el fin de realzar y revelar todos su sabores y matices. Estos vasos icónicos mejoran la experiencia organoléptica.

Esta gama con personalidades del mundo, además ofrece un kit de cata, ideal para poder probar y descubrir varias variedades a la vez. Este formato más pequeño es ideal para apreciar más las características de cada una de las propuestas. También, para disfrutar en casa, existe una modalidad take away disponible en los locales.

San Miguel Munich: de inspiración centroeuropea al estilo cervecero mundialmente reconocido como es Münchner Dunkel, es una auténtica lager tostada e intensa. De color cobre viejo con presencia de malta tostada, moderado amargor y recuerdos de café y caramelo. El sabor de una cerveza mundialmente reconocida, ideal para ser disfrutada con vaso alto curvo.

San Miguel Delhi: atrevida y con cuerpo, de color oro viejo y con aroma floral de lúpulo, tiene un amargor medio alto y moderada sequedad en boca. Nos recuerda al estilo IPA (Indian Pale Ale), tan popular en la India. Para disfrutar de sensaciones sorprendentes y aromáticas. En vaso bajo, se potencian sus matices.

San Miguel Brujas: de color oro viejo, aroma afrutado con notas de lúpulo, cereal y caramelo muy bien equilibradas, nos recuerda a las cervezas de abadía belgas, como las Tripple. Plena de saber y de sabor y carácter. El sabor de una receta para disfrutar con pausa, en un cáliz de boca ancha.

San Miguel Londres: atrevida y con cuerpo, de color ámbar, aromática y moderadamente amarga con un toque dulce de malta. Un sabor peculiar y equilibrado para disfrutar sorbo a sorbo de la cerveza más cosmopolita, en una jarra con asa.

San Miguel Dorchester: heredera de la tradición cervecera más intensa e inspirada en el estilo English Barley Wine. San Miguel Dorchester nos ofrece una variedad elegante, de fuerte contenido alcohólico, buen cuerpo, aromas de malta y lúpulo y recuerdos de frutas pasas que se prolongan con un destacado dulzor. Con toda la intensidad para disfrutar sorbo a sorbo, en copa de boca intermedia.

San Miguel Hong Kong: fiel a la historia de la marca, dado que fue el primer lugar donde se exportó San Miguel, tras nacer en Filipinas en 1890. Dorada y equilibrada, las notas del malta y el recuerdo floral de lúpulo de esta cerveza potencian su equilibrio de sabores dulces y amargos. Brillante, para beber en copa alta.

San Miguel Dusseldorf: tostada y fresca, de color cobrizo oscuro, buen cuerpo, equilibrio de malta y lúpulos, San Miguel Dusseldorf nos evoca al estilo Altbier. El sabor auténtico de la mejor tradición cervecera, perfecta en vaso alto cilíndrico.

San Miguel Hamburgo: fuerte y tostada, sus características notas maltosas y caramelizadas la convierten en una lager intensa y oscura con espuma color crema. El aroma y sabor de la malta tostada la envuelven, con gran equilibrio de amargor y ligero dulzor de caramelo. La elegancia de las lagers con el sabor más intenso se puede disfrutar en una copa snifter, una tulipa especialmente indicada para potenciar los sabores en nariz.

San Miguel Portland: seca y amarga, está destinada para los paladares más atrevidos y cerveceros. La pasión cervecera de esta ciudad norteamericana se extiende a lo largo de una de las mayores regiones productoras de lúpulo del mundo. No es extraño que desde sus parques hasta sus numerosos pubs se respire ese profundo y fresco aroma tan inequívocamente cervecero. Ideal en vaso alto y curvo.

Tap Station de San Miguel ofrece hasta nueve grifos de cerveza de inspiración internacional.
Tap Station de San Miguel ofrece hasta nueve grifos de cerveza de inspiración internacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí