Tapas y copas en Taberna Gaztelupe

unnamedCon motivo  de la temporada estival, este año la Taberna vasca Gaztelupe, en Madrid,  propone una cuidada carta de 18 tapas que podrán ser acompañadas por, vino o cerveza y copa de sobremesa Premium.

A partir de las 21 horas de la tarde, el chef Luis Martín te propone al comensal escoger cinco tapas, entre las siguientes especialidades: Tartar de aguacate, Tataki de salmón, Ensaladilla Gaztelupe, la Cañita brava de patata confitada con papada ibérica, alioli y presa ibérica, Chipirones encebollados, Pimientos de Guernika, Piparras fritas, Croquetas de bacalao, Gazpacho con centollo, Canapé de merluza, Caballa en escabeche de cítricos, Tartar de bonito, Parrochas a la parrilla, Carrillera de ibérico, Cañas de berenjena, Pastel de cabracho o Bonito barbacoa, acompañadas de bebidas y copa de sobremesa por 35 euros, todo incluido.

Taberna Gaztelupe es el lugar de referencia de la gastronomía vasca en Madrid. Su fidelidad a la materia prima de calidad y compromiso con los productos de temporada, proporcionan su inspiración euskaldun donde tapas y pintxos proporcionan ocasiones de amenidad gastronómica, junto a las bebidas más apetecibles del verano.