fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTast a la Rambla regresa con su semana de la gastronomía

Tast a la Rambla regresa con su semana de la gastronomía

La séptima edición de Tast a La Rambla regresa a Barcelona, coincidiendo con la Festa Major de La Rambla, la Festa del Roser. La cita se celebrará durante cinco días, del 29 de septiembre al 3 de octubre, y ofrecerá degustaciones de restaurantes y pastelerías de Barcelona.

Tast a la Rambla
Imagen: Tast a la Rambla.

Además, contará con una programación de actividades gratuitas en el Aula Tast situada al final de la Rambla de Santa Mónica, con ponencias, showcooking, catas y actuaciones musicales que completarán la experiencia. El evento estará activo de miércoles a domingo, comenzará a las 12 de la mañana todos los días y terminará a las 10 de la noche, alargando hasta medianoche el viernes 1 y el sábado 2 de octubre.

Debido a la situación sanitaria, el año pasado la organización tuvo que suspender la edición prevista, emplazando a público y participantes a 2021. Este otoño, Tast a La Rambla volverá a ser el punto de encuentro seguro entre los restauradores de la ciudad y los barceloneses. Amics de La Rambla y grup gsr, sus organizadores, garantizan la aplicación de todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

Tast a La Rambla vuelve a las calles de Barcelona

Esta feria nació en 2014 como un evento popular de carácter anual para impulsar tanto el evento como el distrito de Ciutat Vella en general. Se trata de un festival culinario que reivindica La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés mediante una propuesta de actividades gastronómicas que pretende acercar la alta cocina a todos los públicos.

Tast a la Rambla
Foto: Tast a la Rambla.

“A pesar de las dificultades, estamos convencidos de la repercusión positiva que Tast a La Rambla tiene para Ciutat Vella y para la restauración de la ciudad. Se trata de una oportunidad única para que todo el mundo pueda disfrutar de Barcelona y de su gastronomía”, afirman los impulsores de la iniciativa.

¡Más noticias sobre hostelería aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí