fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTast a La Rambla vuelve del 7 al 10 de junio

Tast a La Rambla vuelve del 7 al 10 de junio

La mejor gastronomía de Barcelona sale a la calle del 7 al 10 de junio con Tast A La Rambla.
La mejor gastronomía de Barcelona sale a la calle del 7 al 10 de junio con Tast A La Rambla.

La Rambla de Barcelona se convierte, del 7 al 10 de junio con Tast a La Rambla en un festival gastronómico que ofrece propuestas de más de 40 establecimientos de la ciudad, además de otras actividades como showcookings, talleres de cocina, catas o actuaciones musicales, entre otras.

De nuevo la gastronomía de Barcelona regresa a la Rambla de Santa Mònica, donde cocineros y pasteleros de los restaurantes más importantes de la ciudad –algunos con estrella Michelin como dos palillos, Koy Shunka, Nectari o Xerta- presentarán su oferta en formato tapa a un precio de 4 euros. Un año más, Tast a La Rambla ofrecerá degustaciones de reconocidos chefs como Carles Abellan, Nandu Jubany, Gastón Acurio, Romain Fornell, Paco Pérez, Christian Escribà, Oriol Balaguer o José Maria Kao, entre otros.

Los establecimientos participantes se dividirán en cinco áreas temáticas: Cocina de Autor, Isla Pastelería, Tapas y platillos, Cocina Tradicional y, se incorpora, como novedad, una zona dedicada a la cocina de calle asiática, bajo el nombre Asia Street Food. Ésta contará con especialidades populares de países como China, India, Japón o Indonesia, preparadas por restaurantes de estas nacionalidades localizados en Barcelona.

Además, con motivo del 10º aniversario del restaurante dos palillos, el domingo se organizarán, durante toda la jornada, distintas actividades relacionadas con el folclore asiático: la danza del dragón, caligrafía oriental, ceremonia del sake, así como diferentes ponencias.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí