fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTasty Poke abre en Vigo su segundo local en Galicia

Tasty Poke abre en Vigo su segundo local en Galicia

Tasty Poke Bar de Vigo.
Tasty Poke Bar de Vigo.

Tasty Poke acaba de inaugurar en la ciudad de Vigo un nuevo local que se suma a la veintena de establecimientos que la enseña tiene repartidos en España, Brasil e Italia.

El nuevo establecimiento de Tasty Poke en Vigo supone la segunda apertura en Galicia -el primero abrió en A Coruña-, y se encuentra en una situación estratégica y privilegiada de la ciudad gallega. El local, con 65 metros cuadrados, se halla en una plaza, intersección de dos de las calles más importantes de Vigo: Calle Príncipe y Calle Urzaiz. Punto de encuentro de ocio habitual, zona de oficinas y donde se encuentran también las principales tiendas de la ciudad.

Esta nueva apertura nacional se suma a las otras cuatro realizadas este año en plena pandemia en diferentes puntos de la geografía española y a la reciente inauguración en Italia de su segundo local en la ciudad de Bolonia.

Todas estas aperturas, en plena crisis sanitaria mundial, van a llevar a la marca a superar su facturación global del pasado 2019, sobrepasando así los 6 millones de euros.

Tasty Poke continúa con un crecimiento exponencial en sus tres años de vida, duplicando en cada ejercicio sus ingresos con respecto al anterior y cuya proyección para el 2021 es la de llegar a facturar más de 10 millones de euros con más de 30 establecimientos en activo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí