Tasty Poke Bar abre nuevos locales en Madrid y Canarias

Tasty Poke Bar tiene prevista las próximas aperturas en Zaragoza y Barcelona.
Tasty Poke Bar tiene prevista las próximas aperturas en Zaragoza y Barcelona.

Dos nuevos locales se han sumado recientemente a la familia de Tasty Poke Bar. Por un lado, el pasado 29 de marzo tuvo lugar una nueva apertura en Madrid, en la calle Méndez Álvaro, 77 muy próxima a la Estación Sur de Autobuses, que viene a cubrir el hueco del sureste de la zona centro de la capital.

Este nuevo local, de casi 80 metros cuadrados, dispone de terraza con un aforo de hasta 25 personas, se suma a la decena de establecimientos abiertos en la Comunidad de Madrid  (Quevedo, Orense, Félix Boix, Ponzano, Núñez de Balboa y Moncloa, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Las Tablas, Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón).

Por otro lado, la cadena acaba de inaugurar también un nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria, la segunda apertura en el archipiélago, al sumarse al establecimiento ya operativo en Santa Cruz de Tenerife. El establecimiento de la capital grancanaria dispone de una gran terraza para que los comensales puedan disfrutar de sus pokes y del buen clima canario.

Estas recientes vienen a ratificar el ambicioso plan de expansión de la enseña, que estimaba la apertura de establecimientos propios y franquiciados, a un ritmo de 10 -12 anuales. Tasty Poke Bar tiene prevista las próximas aperturas en Zaragoza y Barcelona.