Tasty Poke Bar abrirá su primera franquicia en Málaga

La primera franquicia de Pasty Poke Bar tendrá un formato kiosco.
La primera franquicia de Pasty Poke Bar tendrá un formato kiosco.

Tasty Poke Bar, compañía especializada en el plato hawaiano poke bowl va a contar con la primera de sus franquicias en la ciudad de Málaga en formato kiosco de 80 metros cuadrados con terraza y capacidad para más de 40 personas.

La franquicia estará ubicada al inicio del Paseo del Muelle Uno, una zona caracterizada por contar con varios locales de hostelería.  La apertura está prevista para comienzos de este verano y se han contratado cuatro personas para su gestión.

El franquiciado es el empresario Abel Saavedra quien destaca que “apuesto por la marca porque estoy convencido de que Tasty Poke Bar va a tener mucho éxito en Málaga, aportando un concepto de restauración diferente a través de un plato sano como es el poke”.

Jaime Farto, socio fundador de la marca señala que “estamos muy contentos con abrir nuestra primera franquicia y Málaga es una zona magnífica para iniciar nuestra expansión. Queremos que los malagueños tengan una opción saludable para comer a través de nuestros poke bowls”.

Tasty Poke Bar, comenzó su andadura a finales de 2017 a través de un local en el madrileño barrio de Chamberí (Quevedo), que pronto despertó el interés de los madrileños. La enseña ha comenzado recientemente su expansión bajo la fórmula de la franquicia y próximamente está previsto que se inauguren nuevos locales de Tasty Poke Bar tanto propios como franquiciados.