Tasty Poke Bar, ahora en Pozuelo de Alarcón

Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, ultima la inauguración de una nueva unidad en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

La inauguración de este establecimiento está prevista para mediados del mes de septiembre y para su estreno se realizará un evento especial. El nuevo local dispondrá de 75 metros cuadrados en una planta y de una terraza de 35.

El nuevo franquiciado de la marca es el empresario Juan David Rubio Bustos, quien afirma estar “muy contento de unirme a la mejor marca de poke en España. Estamos convencidos de que Tasty Poke Bar va a tener mucho éxito en Pozuelo”.

Por otro lado, los socios fundadores de la enseña, Jaime Farto y David Salvador, afirman que: “Pozuelo es un lugar idóneo para Tasty Poke, hablamos del municipio con mayor renta per cápita de España. Cerca del local podremos encontrar gran cantidad de viviendas y de oficinas que harán que consigamos llenar de clientes el Tasty de Pozuelo desde el principio”.

Este nuevo Tasty Poke Bar supone la tercera franquicia de la marca (junto con la de Málaga y Las Rozas), que además cuenta con dos establecimientos propios en Madrid (Calle San Bernardo y Calle Orense) haciendo un total de cinco establecimientos en activo.

Tasty Poke Bar se ha consolidado en poco tiempo como el mejor poke de España. La fuerza de sus redes sociales, así como convertirse en la marca con más restaurantes en activo, han hecho que Tasty Poke Bar sea la enseña de poke bowls con más reconocimiento a nivel nacional.

La compañía ha creado una nueva tendencia a través del Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Un plato ideal en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. La franquicia continúa con su proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de la geografía española.