fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke Bar firma un acuerdo de master franquicia para abrir en...

Tasty Poke Bar firma un acuerdo de master franquicia para abrir en Italia

El nuevo master franquiciado de Tasty Poke Bar en Italia replicará el modelo de la cadena española al 100%.
El nuevo master franquiciado de Tasty Poke Bar en Italia replicará el modelo de la cadena española al 100%.

Tasty Poke Bar ha firmado a finales de agosto un contrato de master franquicia en Italia, convirtiéndose así en la primera cadena multinacional de poke española.

Siguiendo el mismo procedimiento que se realizó a principios de año en Brasil, Italia pasará a tener su propia central y podrá comenzar su expansión nacional en el país transalpino.

Matteo Dondi, el socio italiano al frente de la operación, se desplazó a Madrid para la firma de la documentación con los socios fundadores de Tasty Poke Bar, Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador. Dondi pasará unos días en la capital formándose a todos los niveles sobre la empresa y sus departamentos, para poder adquirir el know how de la firma.

“Vamos a replicar la marca en Italia al 100% desde el proyecto de obra y elementos visuales de la marca hasta las estrategias de marketing llevadas a cabo en España, siempre adaptándonos al consumidor local, que para nosotros es una de las claves”, comentan desde Tasty Poke Bar.

Bolonia ha sido la ciudad escogida para el primer local en Italia, aunque sin fecha exacta de apertura. Con todo, desde la joven enseña se han mostrado muy satisfechos con esta firma, porque les va a permitir posicionar Tasty Poke Bar como la primera multinacional de poke española.

Expansión nacional

En su expansión nacional, Tasty Poke Bar ha estrenado este mes de septiembre abriendo su primer local en Sevilla, que supone el segundo en Andalucía, después de la apertura del restaurante en Málaga el año pasado.

El nuevo local de 125 metros cuadrados ha generado cinco puestos de trabajo y está ubicado en la Avenida San Francisco Javier número 15, en la zona de Nervión, una de las áreas de ocio y gastronomía más animadas de la capital hispalense.

Con este nuevo restaurante, la cadena ya cuenta con 14 locales en funcionamiento, que junto a las próximas aperturas previstas antes de que acabe el año en Las Tablas (Madrid), Majadahonda (Madrid), Villalba (Madrid), Granada e Italia, rozarán la veintena de establecimientos en poco más de dos años desde que abrió su primer restaurante en la calle San Bernardo de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí