Tasty Poke incluye helados bajos en calorías Ben & Jerry´s en su carta

Tasty Poke, la cadena de restaurantes healthy especializados en poke bowls firma un acuerdo de colaboración con la marca de helados Ben & Jerrry´s para incluir en su carta los famosos helados americanos.

Tasty Poke Ben JerrysCon la llegada de la época estival, Tasty Poke amplía su carta incluyendo a partir de ahora nuevos helados bajos en calorías de Ben & Jerry´s como el Chocolate Cookie Dough ideales para darse un capricho al tratase de un helado fit que incorpora trocitos de chocolate e ingredientes naturales. Junto a este helado también estará disponible el Salted Caramel Brownie, un helado de crema de caramelo con trocitos de brownie y salsa de caramelo. 

En su apuesta por una carta variada, nutritiva, sabrosa pero sobretodo healthy, la cadena se ha decantado por Ben & Jerry´s y concretamente por su línea Moo-phoria al tratarse de helados hechos a base de productos bajos en calorías, naturales y con un 10% menos de grasa por porción.

Los helados de Ben & Jerry´s estarán disponibles a partir del 21 de mayo en todos los restaurantes de Tasty Poke y se ofrecerán en su carta delivery.