fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTasty Poke incluye helados bajos en calorías Ben & Jerry´s en su...

Tasty Poke incluye helados bajos en calorías Ben & Jerry´s en su carta

Tasty Poke, la cadena de restaurantes healthy especializados en poke bowls firma un acuerdo de colaboración con la marca de helados Ben & Jerrry´s para incluir en su carta los famosos helados americanos.

Tasty Poke Ben JerrysCon la llegada de la época estival, Tasty Poke amplía su carta incluyendo a partir de ahora nuevos helados bajos en calorías de Ben & Jerry´s como el Chocolate Cookie Dough ideales para darse un capricho al tratase de un helado fit que incorpora trocitos de chocolate e ingredientes naturales. Junto a este helado también estará disponible el Salted Caramel Brownie, un helado de crema de caramelo con trocitos de brownie y salsa de caramelo. 

En su apuesta por una carta variada, nutritiva, sabrosa pero sobretodo healthy, la cadena se ha decantado por Ben & Jerry´s y concretamente por su línea Moo-phoria al tratarse de helados hechos a base de productos bajos en calorías, naturales y con un 10% menos de grasa por porción.

Los helados de Ben & Jerry´s estarán disponibles a partir del 21 de mayo en todos los restaurantes de Tasty Poke y se ofrecerán en su carta delivery.

artículos relacionados

Pavese Gelato Creativo, un helado diseñado para la restauración

Pavese Gelato Creativo marca de Gelati Dino Gruppo, está pensada para el canal foodservice con una ámplia gama de sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí