fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTasty Poke apuesta por los eSports patrocinando torneos de eGoGames

Tasty Poke apuesta por los eSports patrocinando torneos de eGoGames

Tasty Poke, reconocida marca de restauración especializada en poke, inicia una colaboración con eGoGames, plataforma para los eSports para móvil. El acuerdo consiste en el patrocinio de Tasty Poke en los torneos de eGoGames. Los torneos tendrán carácter benéfico por aportar una parte importante de lo recaudado a Global Gift Foundation.

 Acuerdo Tasty Poke y eGoGames
Foto: Tasty Poke.

Hace unos meses eGoGames ya empezó a sonar en el mundo gastronómico, ya que apostó por hacer el videojuego oficial para móvil al chef Dani García. Ahora, la plataforma da un paso más dentro del sector de la restauración con esta colaboración con Tasty Poke. El acuerdo promueve la celebración de competiciones en videojuegos para móvil en los que los ganadores podrán obtener pokes gratis.

Tasty Poke apuesta por las tendencias tecnológicas

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

Alejandro Sáez, CEO de eGoGames, ha declarado: “Los amantes del poke y de la comida saludable son también nuestro público objetivo. Por eso, y para hacerlo más fácil, los torneos serán gratuitos para todos al principio. Juntos, además, contribuiremos a una buena labor social como es la que hace Global Gift Foundation en todo el mundo”.

Así, eGoGames demuestra que puede llevar las competiciones electrónicas para móvil a todo tipo de público. En palabras de Sáez: “Hemos dado con la tecla para que todas las marcas entren a obtener rentabilidad en los eSports para móvil otorgando premios en especie. Además, nuestras últimas incorporaciones en juegos vienen a cubrir gustos de todo tipo para todos los públicos, como el basket, el bowling, el fútbol, las carreras, el tenis y hasta cocina y runners”.

El tercer restaurante de Tasty Poke Bar se encuentra en la cale Orense de Madrid.
Foto: Tasty Poke.

Para Tasty Poke la firma de este acuerdo supone un paso más en su afán de apostar por las nuevas tendencias, no solo gastronómicas, sino tecnológicas y de ocio. Así, su fundador, David Salvador ha afirmado: “Entrar en los eSports de la mano de eGoGames es una gran oportunidad que sabemos que nos beneficiará. Sobre todo, porque comenzamos gracias a ellos nuestra colaboración filantrópica con Global Gift Foundation, a la que donaremos el 50% de lo que se recaude en estos torneos”.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí