fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTasty Poke renueva su imagen y anuncia nuevas aperturas

Tasty Poke renueva su imagen y anuncia nuevas aperturas

Tras varios años de expansión por España y países como Italia y Brasil, Tasty Poke se reinventa y vuelve a sus raíces para conectar con su esencia. La cadena, ganadora del Hot Concept al Servicio Rápido este 2021, estrena una identidad corporativa que inspira momentos reales conectados con la naturaleza, el deporte y la comunidad teniendo en mente los inicios nativos del plato y su cultura.

Tasty Poke
Foto: Unsplash.

Este rebranding de la marca incluye una ligera modificación del logo, nuevos colores y nuevas tipografías que ya han sido plasmadas en la web y las redes sociales, además de un nuevo concepto de interiorismo en sus nuevos locales.

En palabras de Alba Campo, directora de marketing de Tasty Poke, “nuestro punto fuerte sin duda es la calidad y el sabor de nuestros platos y hemos querido reflejarlo en esta nueva identidad. El nuevo Tasty busca desmarcarse de la competencia apelando al origen”.

‘From the origin, Tasty Poke is born’

Con este potente eslogan y su nueva imagen, la marca busca estrechar los lazos de la marca con los orígenes del poke en el Hawaii de los pescadores y los agricultores tradicionales a través de los elementos de la naturaleza.

Tasty Poke
Imagen: Tasty Poke.

“El logo se ha modificado muy ligeramente. Sin embargo, le hemos dado a la marca una serie de recursos y valores que la conectan directamente con la naturaleza y su lado más auténtico. Los valores son los cuatro elementos: tierra, fuego, mar y aire. Cada uno de ellos está directamente conectado con Hawaii y refuerza la filosofía de Tasty”, aclara Alba Campo.

El animal asociado a la nueva imagen de marca es el tiburón de arrecife de puntas negras, un escuálido proveniente del Océano Pacífico que habita en aguas poco profundas y cálidas, especie autóctona de Hawaii.

Próximas aperturas de la mano de Manolo Bakes

En paralelo a la renovación de su imagen, Tasty Poke prepara sus nuevas aperturas, las más recientes en Madrid y Valencia. “Con la entrada de Manolo Bakes en Tasty Poke el plan de expansión se ha magnificado, cerraremos el próximo año con más de 50 locales en España, Italia y Brasil”, añade Alba Campo.

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

El próximo 15 de septiembre, un nuevo Tasty abrirá sus puertas en la calle Corazón de María, 33 de Madrid, con nueva imagen de marca, nuevos colores, nueva decoración y un ambiente que traslada a los orígenes del plato estrella de la carta. El 23 de septiembre es el turno de Valencia, donde la cadena estrena su primer local en un evento amenizado por DJs.

¡Más novedades sobre Tasty Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí