fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTechstars Metro, primera aceleradora para 'start ups' de restauración

Techstars Metro, primera aceleradora para ‘start ups’ de restauración

Metro, el grupo alemán al que pertenece Makro, en colaboración con TechStars, han puesto en marcha Techstars METRO Accelerator, un proyecto mundial para acelerar start ups tecnológicas que apoyen a la industria de la gastronomía, hostelería y restauración.

Diez start ups serán las seleccionadas para el Metro TechStars Accelerator, que comenzará en Berlín el 12 de octubre y que tendrá una duración de tres meses. Se buscan start ups que aporten un valor añadido por ejemplo, en tecnología financiera, aplicaciones móviles, tecnología alimentaria, innovaciones logísticas y en big data.

Entre los principales beneficios que obtendrán las diez start ups está la posibilidad de ser participadas con un capital semilla que puede elevarse hasta 120.000 euros, mentorización de alto nivel durante los tres meses que los proyectos permanecen en Berlín, acceso a la infraestructura y red de contactos del grupo Metro. Además participarán en un Demo Day en enero de 2016 para inversores y, por supuesto, formarán parte de la red de alumnos Techstars y Metro de por vida.

Más información en www.techstarsmetro.com y en https://www.makro.es/aceleradora-techstars-makro. El plazo de inscripción de la convocatoria es hasta el 3 de agosto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí