fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTelefónica y playthe.net se alían para digitalizar más de 20.000 locales

Telefónica y playthe.net se alían para digitalizar más de 20.000 locales

Telefónica y playthe.net han firmado una alianza para acelerar la digitalización del canal horeca en un proyecto que une la red del operador y las capacidades de marketing y publicidad de playthe.net para ayudar a los establecimientos a crear una experiencia digital e interactiva con sus clientes en el punto de consumo.

Ambas compañías pretenden digitalizar más de 20.000 establecimientos repartidos por toda la geografía española mediante soluciones que permitirán a los minoristas convertir su local en un punto de contacto digital donde tendrán cabida las comunicaciones de los propios establecimientos, los clientes y las marcas interesadas en el canal horeca como medio de difusión de contenidos. Este circuito de publicidad será uno de los mayores disponibles en España y contará con una audiencia de más de 60 millones de visitantes mensuales.

El acuerdo ofrece a los establecimientos seleccionados,  sin ningún coste, pantallas profesionales, wifi inteligente y una solución de gestión de contenidos. A través de ella, podrán ofrecer a sus clientes servicios adicionales, establecer un canal de información donde comunicar sus promociones y ofertas y generar ingresos extraordinarios mediante un acuerdo para compartir los ingresos de sobre la publicidad que emitan en sus pantallas.

Además, la integración de esta tecnología con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes, les permitirá analizar la información de los consumidores y personalizar de forma dinámica los contenidos que se les ofrecen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí