La cadena Telemaki alcanza los seis locales

Telemaki, cadena de sushi a domicilio, abre nuevo restaurante y suma el sexto de la cadena. La compañía conquista el corazón de la ciudad condal estrenando ubicación en Balmes, 248, el 10 de julio.

Hasta ahora todos sus restaurantes estaban situados a las afueras del centro de la ciudad:  Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, Sabadell y Poblenou. Con esta apertura, aterrizan por primera vez en pleno centro de Barcelona, una fuerte apuesta de la compañía que, a pesar de la gran crisis sanitaria que se está viviendo, no sólo se mantiene si no que consigue seguir creciendo.

Telemaki, compañía fundada por dos jóvenes emprendedores, da así un salto en su crecimiento. “Tras tres años sin abrir ningún restaurante nuevo, enfocándonos en consolidar el negocio, buscando la rentabilidad y profesionalizando la compañía, estamos contentos de anunciar esta nueva apertura que significa un salto muy importante en el crecimiento de Telemaki”, explica Guillem Ontiveros, cofundador de Telemaki.

La compañía que nació con una inversión inicial de 40.000€ factura actualmente más de 2M de euros y han invertido aproximadamente 200.000 euros para la apertura de este nuevo restaurante. Estas cifras confirman el éxito de su modelo de negocio que sigue imparable a pesar de la actualidad económica, social y sanitaria.