fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza abre siete tiendas propias en Colombia

Telepizza abre siete tiendas propias en Colombia

Telepizza_ColombiaOkTelepizza, dentro de su estrategia de expansión internacional, ha reforzado su apuesta por Colombia, un mercado en el que opera ya a través de Jeno’s, y en el que ha iniciado su actividad con marca propia con la apertura de 7 tiendas para liderar el segmento de reparto a domicilio.

Estas primeras 7 aperturas de tiendas propias se han llevado a cabo en Bogotá, la capital de un país donde mantiene un plan de expansión que contempla la apertura de 60 nuevos establecimientos en el período 2016-2019.

Los locales actuales están ubicados en Calle 100, Alhambra, Modelia, Chapinero, Colina Campestre y el Centro comercial Palatino y han generado 100 puestos de trabajo.

Telepizza opera en Colombia desde hace seis años con la marca Jeno’s Pizza, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado colombiano y 90 tiendas en 20 ciudades del país.

El segmento de entrega a domicilio en Colombia es una actividad en constante crecimiento, asociada al desarrollo socioeconómico del país y los hábitos de sociedades modernas. El mercado presenta buenas perspectivas de crecimiento, ya que “la sociedad colombiana cuenta con más recursos y este producto, fresco, elaborado en el momento y servido en casa se convierte en la mejor opción para compartir en familia”, según Ignacio González Barrajón, gerente general de Telepizza para América Latina.

Para completar su propuesta y ampliar su mercado objetivo, Telepizza contará con diferentes canales de venta, desde su página web, hasta un App para realizar pedidos online.

Las nuevas tiendas de Telepizza en Colombia cuentan con una nueva imagen y presentan un espacio versátil, confortable, acogedor y moderno, con zonas diseñadas para todo tipo de clientes y adaptadas a distintos tipos de consumo.

La compañía se refuerza en el país con un amplio portafolio de productos, ajustado al gusto de los colombianos, de forma que se combinan recetas internacionalmente reconocidas, con otras con productos locales y una gran variedad de postres y entradas.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí