fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTelepizza abre un nuevo establecimiento en Ciudad de los Ángeles

Telepizza abre un nuevo establecimiento en Ciudad de los Ángeles

Telepizza ha abierto un nuevo restaurante en el barrio de Ciudad de los Ángeles del distrito madrileño de Villaverde.
Telepizza ha abierto un nuevo restaurante en el barrio de Ciudad de los Ángeles del distrito madrileño de Villaverde.

Telepizza ha abierto nuevo establecimiento en Madrid en la calle Clara Shumann nº 18, con 54 metros cuadrados y aforo de hasta 45 clientes, que dará empleo a 27 personas y ofrece servicio de entrega a domicilio y recogida en tienda hasta las 00.00 horas, horario limitado actualmente por las actuales restricciones de la Covid-19.

La expansión de Telepizza en Madrid comienza en el año 1987, con la apertura del primer establecimiento en la capital, ubicado en calle Cochabamba número 9. En la actualidad, Telepizza cuenta con 126 establecimientos en la ciudad, lo que supone la generación de empleo de 3.660 puestos de trabajo.

Telepizza, compañía líder en el sector del delivery, ha continuado con su expansión por el territorio nacional desde que inició la pandemia, manteniendo su plan de aperturas y manteniendo activo su servicio a domicilio desde el principio en todo el territorio nacional, lo que le ha permitido proteger el empleo y el negocio durante la crisis, alcanzando las más de 700 tiendas en España.

Javier Hernández, franquiciado de la nueva tienda de Telepizza de Ciudad de los Ángeles, indica que “para mi es emocionante que, después de mi trayectoria de cerca de 30 años formando parte de la compañía y a pesar de las restricciones que está viviendo el sector de la restauración en este momento a causa de la crisis sanitaria, continúe contribuyendo al plan de expansión de Telepizza en la Comunidad de Madrid, donde ya contamos con 10 tiendas, generando cerca de 220 puestos de trabajo”.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí