fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza abrirá 100 establecimientos en 10 años en Arabia Saudí

Telepizza abrirá 100 establecimientos en 10 años en Arabia Saudí

Telepizza avanza en su estrategia de expansión y refuerza su apuesta por los mercados internacionales, a través de acuerdos de master franquicias con socios locales.

La última alianza se ha materializado en Arabia Saudí, país en el que empezará a operar tras la firma de un acuerdo de master franquicia con Emtyaz Catering Company, compañía filial de Al Bayan Holding Group, socio estratégico de Telepizza en la región y uno de los principales grupos empresariales del país.

El acuerdo contempla la apertura de 100 tiendas en los próximos 10 años aunque ya se ha iniciado la construcción los cuatro primeros locales en Riad, la capital, cuyas aperturas están previstas entre finales de abril y principios de mayo. La compañía prevé seguir expandiendo su marca por otras localizaciones saudíes, que incluyen las zonas oeste –Jeddah– y este del país.

De la mano de socio estratégico, los planes de Telepizza pasan por liderar el mercado de pizza delivery en Arabia Saudi, un mercado con un valor de 1.300 millones de euros en 2016, según Euromonitor, y unas perspectivas de crecimiento acumulado del 6% para los próximos 5 años.

El socio local de Telepizza en esta operación es un grupo empresarial diversificado con intereses en diversas compañías, en sectores como la alimentación y las bebidas, así como el mercado de la promoción inmobiliaria y la construcción.

‘Nuestra expansión internacional va a despegar con fuerza, acompañados de socios internacionales que cuenten con un amplio conocimiento y expertise local en mercados clave y estén interesados en hacer crecer nuestra marca globalmente’, explica Pablo Juantegui, Consejero Delegado de Telepizza.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí