fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza amplía su oferta para celiacos

Telepizza amplía su oferta para celiacos

Con motivo de la celebración este sábado 27 de mayo del Día Nacional del Celiaco, Telepizza ha ampliado su oferta para celiacos con una nueva pizza sin gluten.

Se trata de la Telepizza Pepperoni, una nueva especialidad sin gluten que se suma a las variedades de york-bacon, cuatro quesos, barbacoa y carbonara, que la compañía ya ofrece.

La nueva Telepizza Pepperoni sin gluten, elaborada con salsa de tomate, topping a base de mozzarella y pepperoni, está disponible desde hoy en más de 500 tiendas de Telepizza en España.

Para el desarrollo de esta nueva receta, al igual que para el resto de productos para celíacos, Telepizza trabaja estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celiacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Compromiso desde 2008

El compromiso de Telepizza con sus clientes celíacos se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de restauración en España en lanzar una pizza especial para celíacos.

Según datos de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), existen cerca de 45.000 celíacos en nuestro país y unos 400.000 casos sin diagnosticar. Asimismo, la prevalencia de la intolerancia es de 1 celíaco por cada 100 recién nacidos. Esto ha llevado a Telepizza, en estrecha colaboración con las asociaciones de celíacos tanto a nivel provincial como nacional, a dar un paso más en el desarrollo y comercialización de este tipo de pizzas.

 

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí