fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza se posiciona como una de las mejores opciones para celiacos

Telepizza se posiciona como una de las mejores opciones para celiacos

Con motivo del Día del Celiaco, que se celebra este 27 de mayo, Telepizza propone a sus clientes las opciones de su carta sin gluten, con el fin de que todos puedan disfrutar de un plato tan deseoso como la pizza.

Telepizza
Foto: Telepizza.

La marca lleva incluyendo pizzas sin gluten en su oferta gastronómica desde el año 2008, y fue la primera enseña en enviar pizza sin gluten a domicilio. Desde entonces, la cadena vende al año en torno a 250.000 pizzas sin gluten.

La York-bacon, la favorita de los celiacos en Telepizza

Las especialidades que los consumidores celiacos pueden pedir a la cadena son tres: la York-bacon, la BBQ y la Carbonara. La primera de ellas, la York-bacon, es la más pedida con estas características, y se elabora con una masa sin gluten, bacon, salsa de tomate, york y queso fundido.

Telepizza ranking
Foto: Telepizza.

La BBQ se presenta como la opción perfecta para los amantes de la carne y de un sabor intenso, y lleva bacon, queso fundido, carne de vacuno y la inconfundible salsa barbacoa de la marca. Por último, la Carbonara, que es como la de siempre, pero sin gluten. El equipo de la enseña ha conseguido mantener el sabor de la clásica carbonara, con bacon, champiñón, queso fundido y salsa carbonara.

Telepizza está asesorada por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) en el Proyecto FACE Restauración Sin Gluten/ Gluten Free.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí