fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza colaborará con la asociación 11q España

Telepizza colaborará con la asociación 11q España

Telepizza colaborará con la asociación 11q España para ayudar a que enfermedades poco conocidas como el Síndrome de Jacobsen tengan mayor visibilidad entre la sociedad.

telepizza jacobsen

Para ello, desde la firma se ha decidido poner cara y alma a una enfermedad poco conocida gracias al millón de cajas que distribuirá en hogares españoles, en las que se podrá encontrar la imagen de personas afectadas por esta enfermedad, dándole de esta manera visibilidad y difusión a la labor de la asociación 11q España.

La asociación 11q España es una asociación sin ánimo de lucro que se financia mediante las aportaciones de sus socios y donaciones. El objetivo de la asociación es apoyar a los padres, familias y afectados del Síndrome de Deleción Terminal 11q o Síndrome de Jacobsen, ofreciéndoles información, fomentando la investigación, y ayudando a la concienciación a la sociedad.

“Desde Telepizza nos sentimos enormemente orgullosos de poder colaborar con la Asociación 11q España y de apoyar la difusión de su trabajo en favor de los afectados por el síndrome de Jacobsen”, ha comentado Pablo Juantegui, presidente y CEO de Telepizza. “En Telepizza tenemos muy claro que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y por ello realizamos diferentes iniciativas que nos recuerdan la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto para lograr nuestros objetivos.  Durante esta semana, un millón de hogares en España recibirán nuestras telepizzas dentro de unas cajas muy especiales con la imagen de personas afectadas por el Síndrome de Jacobsen, con el objetivo de dar visibilidad y concienciar sobre la necesidad de colaborar con este tipo de asociaciones. ”, añadía el directivo.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí