fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza completa su migración al Cloud

Telepizza completa su migración al Cloud

Telepizza completa su migración al Cloud (1)Telepizza, compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, ha completado su migración al Cloud y compartirá su experiencia en el congreso DCD Converged España 2016 que se celebra este 7 de abril, desarrollado por DatacenterDynamics Group, plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center.

Emilio Tovar, CIO de Telepizza, será uno de los participantes del encuentro donde expondrá el caso de su compañía. “Los principales motivos por los que decidimos a dar el salto al Cloud han sido el ahorro de costes y la seguridad. En el proceso hemos migrado de un modelo de servidores físicos en propiedad, que teníamos en un data center, a un modelo de servidores virtuales en pago por uso, redundados a su vez en dos centros de datos”, explica Tovar.

Desde 2008, Telepizza es pionera en la transformación digital del sector de la restauración, con su nuevo modelo en la nube, con más de 400 servidores virtuales, que tiene como objetivo un ahorro de  del 33% y una amortización de la inversión en el plazo de tres años.

La compañía ha recibido recientemente el Premio a la Innovación Tecnológica de la Asociación Marcas de Restauración por la iniciativa Click&Pizza, liderada por Tovar, y cuyo máximo exponente es el botón de nevera, que ejemplifica en el mundo real el internet de las cosas (IOT – Internet of Things).

Telepizza estará presente en la 9ª edición de DCD Converged España 2016, un programa de más de 60 conferencias de primer nivel impartidas por expertos naciones e internacionales que ofrecerán la más completa imagen de las diversas disciplinas que convergen en el mercado de centros de datos: cloud computing, ciberseguridad, Big Data, Internet de las Cosas, aplicaciones o ciudades inteligentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí