fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza da el primer paso para operar en Malta

Telepizza da el primer paso para operar en Malta

20160719_TPTelepizza ha anunciado su primer acuerdo de master franquicia para empezar a operar en Malta.

El nuevo masterfranquiciado de la marca es Joseph P. Attard, que contempla abrir la primera tienda en Swiegi antes de fin de año y cuatro establecimientos más en los próximos tres años. Attard cuenta con una amplia experiencia empresarial y opera otra exitosa marca de QSR en el país.

Se trata de un importante paso en la expansión internacional de Telepizza. Malta es un país con altos ingresos, situado en un lugar estratégico con un mercado completamente abierto y desarrollado, que atrae cerca de dos millones de turistas al año. Estos elementos representan una oportunidad para una marca que ofrece sus pizzas frescas, elaboradas artesanalmente, servidas en cualquier momento y lugar y al mejor precio.

«Tras los recientes planes de apertura en Arabia Saudí y el Reino Unido, estamos muy contentos de anunciar nuestra entrada en Malta y dar la bienvenida al Sr. Attard en este gran acuerdo, llevando nuestro modelo de negocio basado en alimentos de calidad al corazón del Mediterráneo», explica Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo de Telepizza.

«Estoy muy contento de unirme al Grupo Telepizza. Su concepto de marca única y el alto grado de innovación de productos -pizzas frescas, elaboradas de forma artesanal y al estilo mediterráneo-, unido a la excelencia en el servicio, han sido determinantes a la hora de seleccionar a un nuevo socio. Esperamos crecer juntos en el marco de este acuerdo», señala Joseph P. Attard.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí