fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza dona 2 millones de cajas solidarias a la Fundación Inocente, Inocente

Telepizza dona 2 millones de cajas solidarias a la Fundación Inocente, Inocente

Telepizza dona 2 millones de cajas solidarias a la Fundación Inocente, Inocente
Telepizza dona 2 millones de cajas solidarias a la Fundación Inocente, Inocente.

Telepizza donará 2 millones de sus Cajas Solidarias a la Fundación Inocente, Inocente, una de las organizaciones sin ánimo de lucro con más reconocimiento del país gracias a su labor de apoyo a diferentes entidades y causas sociales relacionadas con la infancia.

Durante la última semana de diciembre y las primeras del próximo año, las cajas de Telepizza llevarán la imagen de esta fundación, conocida por la Gala Inocente, Inocente que organizan cada 28 de diciembre en TVE y que el pasado año superó el millón de euros de recaudación.

Con esta iniciativa, Telepizza busca otorgar un reconocimiento a la labor de la ‘Fundación Inocente, Inocente’, que va más allá de la organización de esta conocida gala benéfica. Durante 24 años, la fundación ha colaborado con más de 300 entidades dedicadas a la infancia, apoyando más de 300 proyectos asistenciales y de investigación. Solo en 2019, ha ayudado a hacer realidad nueve proyectos dirigidos a menores, logrando un impacto positivo en la calidad de vida de más de 11.200 niños con discapacidad a través de 77 iniciativas.

Además, durante el 28 de diciembre, Telepizza cederá su cuenta de Twitter a la Fundación Inocente, Inocente para dar visibilidad a la gala a través de esta red social y conseguir que los más de 100.000 seguidores de la marca apoyen la iniciativa y compartan el mensaje para apoyar la recaudación de fondos, que este año se destinará a proyectos y entidades que colaboran con niños hospitalizados y sus familias en España.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí