fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza estrena aplicación móvil

Telepizza estrena aplicación móvil

Telepizza, enseña de restauración de carácter casual, acaba de estrenar nueva app a nivel mundial con un diseño mucho más atractivo y con nuevas funcionalidades encaminadas a ofrecer a los clientes una experiencia mucho más rápida e intuitiva a la hora de hacer los pedidos.

Primer local de Telepizza en Teherán (Irán).
Foto de archivo del primer local de Telepizza en Teherán (Irán).

De entre algunas de las ventajas que pueden disfrutarse en la nueva aplicación, desde la compañía destacan aspectos como un diseño perfecto para  los dispositivos y resoluciones actuales; una arquitectura más rápida y ligera, con menor dependencia de la conectividad del dispositivo móvil; nuevo callejero basado en la geoposición del usuario y en polígonos de búsqueda. 100% de búsquedas encontradas y con tienda asignada; experiencia de compra más rápida y guiada; o tokenización de medios de pago: One Click Payment, el pago en un solo click y la opción de guardar tantas tarjetas como cuentas.

TelepizzaCarnivoraAsí, todos los clientes de Telepizza cuentan con diferentes ventajas y promociones. Sin embargo, los clientes que realicen los pedidos a través de la nueva aplicación contarán con algunas ventajas exclusivas como acceso a descuentos y promociones exclusivas; acceso a pedidos favoritos y últimos pedidos, pudiéndolos pedir en tan solo unos clicks; acceso inmediato a sus direcciones de entrega; seguimiento online del estado de su pedido; o pago con tarjeta o Paypal (según tienda).

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí