fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorTelepizza ficha a Marcos de Quinto para su Consejo de Administración

Telepizza ficha a Marcos de Quinto para su Consejo de Administración

Marcos de Quinto.
Marcos de Quinto.

El Grupo Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio por número de tiendas, ha convocado a sus accionistas a su primera Junta General anual desde su salida a Bolsa en abril de 2016.

La totalidad del orden del día ha sido aprobada y entre otros puntos, se ha ratificado la incorporación de Marcos de Quinto al Consejo de Administración como consejero independiente de la compañía. De Quinto comenzará a formar parte del Consejo de Administración a partir del próximo mes de octubre.

Marcos de Quinto ha ocupado el cargo de vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de Marketing de Coca-Cola hasta el pasado 1 de mayo, compañía en la que ha desarrollado una exitosa carrera durante 35 años.

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a la multinacional de bebidas refrescantes en 1982. Ocupó durante 14 años la presidencia de Coca-Cola Iberia, que engloba las actividades de la empresa en España y Portugal, y fue vicepresidente de la división europea de la matriz.

“Estamos encantados de contar con Marcos de Quinto como consejero independiente de Grupo Telepizza. Su experiencia, capacidad y brillantez están más que probadas con su exitosa trayectoria, así que estamos seguros de que aportará gran valor a la compañía”, señaló Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo y CEO de Telepizza.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí