fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza inaugura su primera tienda en Francia

Telepizza inaugura su primera tienda en Francia

Perpiñán ha sido la primera ciudad francesa elegida por Telepizza para su implantación.
Perpiñán ha sido la primera ciudad francesa elegida por Telepizza para su implantación.

El Grupo Telepizza ha inaugurado en Perpiñán su primera tienda en Francia, lo que supone un nuevo hito dentro de su estrategia de internacionalización, que ha llevado a la marca a tener presencia en más de 20 países.

Perpiñán, con un núcleo de población de alrededor de 100.000 habitantes, ha sido elegida como escenario para iniciar la expansión en Francia, país donde la compañía quiere consolidar su modelo de expansión, con previsiones de estar presente en ciudades de mayor tamaño como Montpellier, Toulouse o Burdeos.

La cercanía de la ciudad francesa con España permite optimizar la red de suministro y aprovechar sinergias logísticas centrando las operaciones desde nuestro país. De esta forma, la compañía garantiza una inversión controlada que está dentro de la política de realizar una expansión internacional sostenida.

“Telepizza continúa reforzando su apuesta por la internacionalización, especialmente en Europa”, explica Nacho González Barrajón, Managing Director para EMEA de la compañía. “Desembarcar en Francia representa un paso importante para nuestra marca, y de hecho hemos tenido en cuenta los gustos de los franceses, adaptando nuestra oferta: un 20% de la carta corresponderá a especialidades propias del país, principalmente el desarrollo de nuevos quesos y la gama Halal (destinada a la población musulmana).”

Con esta nueva tienda son ya siete los países europeos en los que Telepizza está presente. El ejercicio 2016 ha supuesto un incremento de su penetración en los mercados internacionales clave y en 2017 ha comenzado a operar en nuevos mercados como Reino Unido, Suiza, Chequia y Paraguay, a los que ahora se suma Francia.

Según anunció Telepizza en su reciente comunicación de resultados 2016, la compañía prevé la apertura de entre 60 y 80 nuevas tiendas en las geografías core durante el año 2017.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí