fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza lanza una nueva Carbonara Gourmet

Telepizza lanza una nueva Carbonara Gourmet

Nueva Telepizza Carbonara Gourmet.
Nueva Telepizza Carbonara Gourmet.

La multinacional española Telepizza ha lanzado al mercado una nueva versión de su pizza carbonara, la Carbonara Gourmet.

La nueva especialidad Carbonara Gourmet cuenta con una primera base de la tradicional masa de Telepizza cubierta de una mezcla de cinco quesos: Mozzarela, Gouda, Emmental, Havarti, Cheddar, y una base fina superior con doble ración de bacon, champiñón y salsa Carbonara.

Al igual que la Barbacoa, la Carbonara es una de las recetas más conocidas y demandadas por los clientes de Telepizza. En este sentido, la compañía ha querido realizar una nueva interpretación de esta pizza tan icónica y otorgarle la categoría Gourmet.

La pizza Carbonara Gourmet es una propuesta especialmente indicada para aquellos clientes amantes de la clásica carbonara y para aquellos que les gusta probar nuevas recetas.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí