fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza, la marca de pizzas mejor percibida por los españoles

Telepizza, la marca de pizzas mejor percibida por los españoles

La nueva edición del Índice Centrix, elaborado por Smartme Analytics, destaca a Telepizza como una de las marcas mejor percibidas por los consumidores. El informe analiza la imagen corporativa de las 20 marcas del sector restauración y delivery con mayor presencia digital e híbrida, así como la percepción de los clientes.

Telepizza ranking
Foto: Telepizza.

El estudio concluye que Telepizza es una de las marcas más orientada al cliente, obteniendo una puntuación de 77,7 sobre 100, superior a la media establecida en un 76,4. Así, la enseña asciende hasta la quinta posición del ranking de los Best Performs de Restauración en España, situándose en primera posición del segmento pizzas.

El Índice Centrix de Smartme Analytics se elabora a partir del análisis de los datos ofrecidos por consumidores en base a su valoración y percepción de distintas marcas, teniendo en cuenta si son o no clientes y el volumen de pedidos que realizan a través de los distintos canales. El informe también revela otros datos como los agregadores mejor valorados o las preferencias de consumo.

Telepizza se encuentra en plena transformación para acercarse a los jóvenes

Telepizza es una marca pionera en delivery pizza en España con una amplia trayectoria trabajando por la innovación, la digitalización y la experiencia del cliente. A punto de cumplir 35 años, este 2022 cuenta con una gran capilaridad y está presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes. Su red de 715 tiendas le ha permitido distribuir 40 millones de pizzas a sus clientes en 2021.

Ibai Llanos y equipo KOI colaboran con Telepizza
Foto: Telepizza.

En la actualidad, la marca está inmersa en un proceso de relanzamiento para acercarse a los clientes más jóvenes y aumentar su presencia en los canales digitales, muestra de ello es la reciente firma de un acuerdo de patrocinio con el streamer Ibai Llanos y su equipo de eSports Finetwork KOI.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Aumenta el consumo diurno en bares y restaurantes

Según el informe de AECOC, el 39% de los españoles ha reducido sus cenas en bares y restaurantes para salir durante el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí