fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasTelepizza, patrocinador oficial de LaLiga

Telepizza, patrocinador oficial de LaLiga

Telepizza y LaLiga se unen en un acuerdo de patrocinio que se extenderá durante las tres próximas temporadas. Ambas empresas compartirán a partir de esta temporada 2020/21 la emoción de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Telepizza tienda

La marca de referencia en pizza delivery aparecerá en los diversos soportes de LaLiga como estadios, plataformas online y redes sociales, entre otros. Además, a partir de la segunda jornada de esta temporada, aparecerán en la U televisiva de los estadios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, sumándose así al resto de los patrocinadores de LaLiga.

“Estamos felices de poder contar con Telepizza, una compañía líder, ahora también en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Es un partner muy especial para nosotros con el que hemos vivido grandes momentos y estamos seguros de que vamos a llegar mucho más lejos con su ayuda”, explica Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

“La relación entre Telepizza y el mundo del fútbol siempre ha sido muy estrecha, entregando nuestros productos en millones de hogares durante los días de partido. Gracias a esta alianza con LaLiga damos un paso más, consolidando nuestra apuesta por el fútbol en las más de 4.000 localidades en las que estamos presentes en España. Además, estamos seguros de que este patrocinio será una palanca clave para nuestros franquiciados y les reportará grandes beneficios”, comenta Manuel Loring, CEO EMEA de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Telepizza y LaLiga Genuine Santander

Desde la temporada 2018/19, Telepizza se ha convertido en marca asociada de LaLiga Genuine Santander, la primera liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual. Además, fruto de este acuerdo de colaboración, Telepizza se ha comprometido a incorporar al menos a un jugador de cada uno de los equipos que conforman LaLiga Genuine Santander en sus tiendas de toda España. Hasta el momento, ya son 18 los jugadores incorporados a través de este acuerdo de inclusión sociolaboral y se espera que el número ascienda a 40 a finales de año.

De esta forma ambas entidades han potenciado su estrategia de Responsabilidad Social a través de medidas dirigidas a fomentar la protección de los derechos humanos, el medio ambiente y los grupos sociales vulnerables.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí