fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza abre sus primeros locales en República Checa convirtiendo Forty’s Pizza en...

Telepizza abre sus primeros locales en República Checa convirtiendo Forty’s Pizza en establecimientos de su marca

El Grupo Telepizza ha anunciado la apertura de sus diez primeros locales en la República Checa, después del acuerdo de joint venture alcanzado en marzo con Forty’s Pizza, compañía líder de venta a domicilio de pizza en dicho país. Los establecimientos han sido inaugurados esta semana en la ciudad de Olomuc. La mencionada joint venture ha sido dirigida por el dueño y fundador de Forty’s Pizza, Jakub Šlezar.

Telepizza República Checa

Hoy, todas las tiendas de Forty’s Pizza se han convertido en establecimientos Telepizza, que ofrecen el mejor sabor de la marca española, con su excelente masa  y los mejores ingredientes locales de calidad, así como su experiencia y amplia trayectoria en marketing, tecnología, franquicias y cadena de suministro.

Pablo Juantegui, presidente y CEO de Telepizza, explicó que “el negocio internacional es una de las claves de nuestro éxito, por lo que continuamente buscamos nuevas oportunidades de negocio para llevar nuestra marca por todo el mundo. Las aperturas en la República Checa son fundamentales para aprovechar bien esta ocasión de crecimiento para expandir nuestro negocio franquiciador por Europa Central”.

“Estamos muy orgullosos de la inauguración de nuestras primeras diez tiendas checas, convencidos de que a los clientes les encantarán nuestros productos tanto como nuestro servicio” declara el presidente Internacional de Telepizza, Giorgio Minardi.

Los planes de Telepizza para la República Checa son ambiciosos. La compañía prevé operar en el país con 25 locales a lo largo de los próximos tres años. De hecho, acuerdos con empresas líderes en mercados clave son una parte esencial de la estrategia de expansión internacional de la compañía, además de la innovación.

“Con nuestra consolidada trayectoria y foco en la calidad, la marca Telepizza ha encajado perfectamente con nosotros. Estamos encantados de habernos unido a una organización como esta, y estamos deseando utilizar nuestro amplio conocimiento local para ayudar a crecer el negocio de Telepizza en la República Checa”, señala Jakub Šlezar.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí