fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTello factura 108 millones de euros en 2015

Tello factura 108 millones de euros en 2015

IndustriasCarnicasTello1Industrias Cárnicas Tello -compañía toledana que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos– ha cerrado su ejercicio fiscal 2015 con una facturación de más de 108 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10% respecto al año 2014 y una mejora acumulada del 58% en los últimos cuatro años.

Industrias Cárnicas Tello ha comercializado en 2015 más de 38 millones de kilos de productos cárnicos, de los que el 62% son productos frescos  y el 38% corresponde a productos elaborados de charcutería tradicional española. La compañía ha realizado el 82% de sus ventas en el mercado nacional, destinando el 18% restante a los mercados internacionales, principalmente en destinos como UE, Rusia, Japón, Corea, Filipinas, Vietnam, China, Cuba, Chile, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Líbano y Australia, entre otros.

En cuanto al empleo, en el conjunto de la empresa, se ha producido un incremento del 4,2% de media de personas contratadas en 2015, llegando en algunos centros de trabajo al 17%. De este modo, la compañía cuenta ya con más de 410 trabajadores, de los que más del 84% son de carácter indefinido. A ellos hay que añadir los 325 puestos de trabajo de su planta Eurocentro de Carnes, destinada al sacrificio y despiece de carne de porcino.

artículos relacionados

Tello extiende sus Menús Solidarios a Madrid esta Navidad

Un total de 2.400 menús se distribuirán en comedores sociales de Castilla-La Mancha, Canarias y Madrid.

Tello compra el 100% de Cárnicas Frial y Sánchez...

Las marcas se incorporan a la empresa toledana manteniendo su personalidad jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí