La tendencia hacia una vida más saludable es innegable. Consumidores y empresas fijan cada vez con más frecuencia sus ojos en consumir y ofertar productos y servicios encaminados hacia el bienestar y a una mejora en la alimentación y cuidado del medio ambiente. En La Revolución de la Hostelería (20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid) no iba a ser diferente y tanto en el Congreso con la jornada Restaurantes Sostenibles, como en su Zona de Exposición no faltarán aquellas compañías cuya oferta se enmarca dentro de esta corriente sana que ha llegado para quedarse.

be plus formato pouchEmpresas como Vicky Foods, con marcas tan consolidadas como Dulcesol, aprovecharán su participación en Expo Foodservice / HostelShow para dar un impulso a Be Plus, su enseña más enfocada a categorías de productos naturales, saludables y de conveniencia. “En el evento presentaremos las bolsitas de fruta infantiles y los smoothies de frutas y verduras ecológicas en formato pouch de Be Plus. También, acorde a esta corriente más saludable y sostenible, las magdalenas ecológicas con envase 100% biodegradable y compostable de Dulcesol, entre otros productos”, explica Rafael Juan, consejero delegado de Vicky Foods.

Asimismo, Vicky Foods pondrá el foco en su stand en su nueva marca creada recientemente, Hermanos Juan, de la cual están potenciando mucho la distribución en el canal profesional ya que “está especialmente diseñada para el canal Horeca”, añade Rafael Juan.

Soluciones de quinta gama

Otra de las compañías que formará parte de La Revolución de la Hostelería es Huercasa. La empresa segoviana acude al evento porque “queremos presentar al sector nuestra nueva división Horeca con soluciones para la cocina”, explican desde la compañía. Así, en su espacio se podrán ver “nuestras soluciones de vegetales cocidos de quinta gama, listos para comer”, especifican.

Por otro lado, Vehortu también contará con un espacio en Expo Foodservice / HostelShow en el que mostrará al público asistente sus productos autóctonos. “Elaboramos y comercializamos verduras y hortalizas listas para su preparación y consumo. Nuestros clientes las disfrutan en formatos de cuarta y quinta gama, en la que somos pioneros produciendo y comercializando alcachofa”, afirman.

Imágenes cedidas: Photo by Katie Smith on Unsplash