fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTenemos respuestas para conciliar calidad y precios asequibles en los centros de...

Tenemos respuestas para conciliar calidad y precios asequibles en los centros de salud

¿Qué grado de cobertura de necesidades supone para Serunion disponer del parque de cocinas centrales como del que en la actualidad dispone, incluyendo la de Málaga?
En estos momentos y con la cocina de Málaga podemos decir que el servicio a nuestros clientes está cubierto al 100%; y lo que es más, de nuestros productos actuales estamos preparados para atender una demanda superior permitiéndonos crecer un 20% sin alterar nuestras instalaciones, ni cualitativa ni cuantitativamente.
¿Prevén servir a terceros?
En estos momentos no está en nuestros planes; pero dentro de las estrategias de nuestra empresa, a medio plazo sí se contempla una alta especialización de producto que también pueda ser interesante a terceros por su calidad y alta competitividad.
¿Qué opina de la oferta de operadores logísticos que existen en España? ¿Posee Serunion suficientes alternativas para confiar la distribución de la producción de sus cocinas para servir a los centros de consumo?
Sin duda alguna; y en lo referente a los operadores logísticos, que para nosotros es uno de los aspectos más importantes, al margen de la cobertura que nos ofrezcan, hasta la fecha no puedo decir que sean insuficientes ni ineficaces; todo lo contrario, es éste un sector que, dada la evolución de los mercados, también está evolucionando de forma ágil y profesional, aportando soluciones que hacen que nuestro producto pueda llegar a nuestros clientes en el mínimo espacio de tiempo y en óptimas condiciones.
Sabemos que en la actualidad el gran paquete de su producción va destinado a la alimentación escolar ¿Qué otros segmentos de mercado están ya en su punto de mira?
Desde la Dirección Comercial se está haciendo especial énfasis en dos sectores a los que no es fácil llegar con un producto de calidad a un precio asequible, y me refiero en concreto al sector hospitalario y al de tercera edad, tanto en centros residenciales como en atención domiciliaria. Nuestro trabajo empieza a desarrollarse para dar respuesta en estos dos campos en un muy corto plazo, lo que no es otra cosa que lo que anteriormente he comentado de nuestro claro y decidido camino hacia la especialización de nuestros productos. l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí