fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTento incorpora un servicio de actividades deportivas en grupo

Tento incorpora un servicio de actividades deportivas en grupo

El programa de fidelización Club Tento fomenta hábitos de vida saludables.
El programa de fidelización Club Tento fomenta hábitos de vida saludables.

Tento, cadena de restauración healthy fast casual con 71 establecimientos en activo en los que promueve los beneficios de una vida sana más allá de la dieta mediterránea, ha incorporado a sus servicios el Club Tento y clases de inglés en colaboración con Oxbridge.

Con el Club Tento, un programa de fidelización con más de 3.000 miembros que podrán acogerse a ventajas especiales y eventos mensuales como el Club Running Tento, clases de yoga, conferencias y mucho más, se fomenta y facilita la práctica de deporte en grupo entre sus clientes y un estilo de vida activo que aporta bienestar físico y mental.

A este innovador proyecto se añade la firma del acuerdo de colaboración con la empresa Oxbridge que, desde 2002, ofrece cursos de inglés a medida impartidos por 150 profesores nativos de todo el mundo. Esta iniciativa forma parte del programa “inglés en bares” de Oxbridge, con el que las clases tienen lugar en los mismos establecimientos.

A todo esto, cabe destacar el trabajo de difusión informativa de salud y bienestar que Tento lleva a cabo desde su blog Comocontento. Creado el pasado mes de octubre cuenta con más de 50.000 visitas y dispone de publicaciones semanales sobre el grupo, nuevas tendencias, lifestyle, deporte y, por supuesto, alimentación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí