fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTerranova presenta sus preparados La Cocina del Mar

Terranova presenta sus preparados La Cocina del Mar

Pulpo con patatas revolconas de Terranova.
Pulpo con patatas revolconas de Terranova.

El Grupo Terranova presentó en la pasada Feria Internacional de Productos de Mar de Vigo su nueva gama de preparados para hostelería La Cocina del Mar.

La nueva línea de la empresa mayorista, importadora y transformadora de productos del mar, consiste en bandejas de 220 gr y 320 gr de platos preparados a base de pescado crudo, salsa, verduras y otros acompañamientos: Merluza en infusión de guisantes (3 min), Emperador a la Siciliana (3 min), Salmón Thai (3 min) y Pulpo con revolconas (1 min).

Todos los platos se sirven envasados al vacío y no necesitan ninguna manipulación, sólo hay que introducir la bandeja, sin abrir ni pinchar el envase, directamente en el microondas/baño maría unos pocos minutos para su consumo.

Estas recetas, creadas con la colaboración del chef Alberto Moya Carraffa, se elaboran con materias primas de la máxima calidad, sin conservantes ni colorantes añadidos.

artículos relacionados

La Trastienda Tapas abre un Fish Corner en el...

El popular local del mercado madrileño amplía su oferta con una barra gastronómica dedicada al producto del mar en una antigua pescadería.

Burger King incorpora a su carta una hamburguesa de...

La cadena presenta la nueva hamburguesa Big Fish, elaborada con abadejo de Alaska como ingrediente principal.

“Consumir en el espacio de venta es una tendencia...

Hablamos con la directora adjunta de Fedepesca para tomar el pulso al sector desde el punto de vista de proveedor especializado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí