fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTesto patrocina el premio al Casual Dining en los Hot Concepts 2021

Testo patrocina el premio al Casual Dining en los Hot Concepts 2021

Testo, fabricante líder a nivel mundial de tecnología de medición fija y portátil, será uno de los grandes protagonistas el 1 de julio en la 18ª edición de los premios Hot Concepts 2021, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño.

Hot Concepts 2021Esta destacada empresa alemana con más de 60 años de historia patrocinará el premio al Casual Dining, uno de los galardones que más expectación produce entre los asistentes. Javier Mestre, Managing Director de Testo para España y Portugal, será el encargado de entregar el premio en el Teatro Goya de Madrid.

TestoMeritxell Juncà, Marketing Manager de Testo España, señala: “Valoramos muy positivamente todos los eventos que refuerzan y afianzan la importancia de la calidad en el sector de la restauración. Indiscutiblemente se ha vivido un año extremadamente delicado, pero la capacidad de adaptarse ha sido extraordinaria y ahora, con premios de reconocido prestigio como los Hot Concepts 2021, toca reconocer ese esfuerzo y excelencia”.

La categoría Casual Dining que patrocina Testo está dirigida a aquellos restaurantes con servicio a mesa, que reúnen los requisitos que los caracterizan como pertenecientes al segmento casual –ticket medio entre 25 y 50 euros– y que han sido innovadores y destacados en el último año. Entre los últimos ganadores, se encuentran negocios como PerretxiCo en 2020, Tuk Tuk Asian Street Food en 2019 o Sushita en 2018.

Testo reconoce el esfuerzo de los hosteleros con el premio Casual Dining

Una de las razones por las que Testo ha decidido patrocinar el premio de Casual Dining es por la implicación que tiene con sus clientes de restauración organizada a través del testo Saveris Restaurant. “Es un sistema que cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en la mejor solución para la digitalización de un pilar fundamental como es la Seguridad Alimentaria. Nos sentimos muy cerca de los hosteleros y por eso, hemos querido prestar una atención especial a este segmento dentro del sector”, señala Meritxell Juncà.

En Testo llevan más de medio siglo ofreciendo soluciones de medición para el sector de la restauración y tienen como objetivo seguir siendo un partner estratégico para las cadenas de restauración. Por ello, su Marketing Manager expone: “Ahora más que nunca, estamos convencidos que somos una pieza clave para garantizar la Seguridad Alimentaria a través de la digitalización del sistema de Calidad de negocios de restauración. Este objetivo es sinónimo de estar presente en eventos como los Hot Concepts”.

¿Te gustaría formar parte de los Hot Concepts 2021?

Testo logo¿Te gustaría ser protagonista junto a Testo en el reencuentro más especial del sector Horeca? Puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Tenemos muchas ganas de compartir esta gran noche contigo!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí