fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTGB alcanza los 139 locales con la apertura de su restaurante de...

TGB alcanza los 139 locales con la apertura de su restaurante de Oviedo

Nuevo restaurante de The Good Burger en Oviedo.
Nuevo restaurante de The Good Burger en Oviedo.

Tras el éxito de The Good Burger en el Centro Comercial Intu Asturias (Lugones), Grupo Restalia se estrena en el centro de Oviedo, en la calle calle Manuel Pedregal 15, con un restaurante de 170 metros cuadrados y terraza.

TGB nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos. “Con esta nueva apertura en Oviedo, con la que se generan 10 puestos de trabajo, son ya 139 locales en España” afirma Belén Martín, directora general del Grupo Restalia, y añade: “Nuestro objetivo son nuestros clientes, por eso en el Departamento de Innovación de Grupo Restalia trabajamos constantemente por reinventarnos”. Y es que por algo ha sido elegida por los consumidores como Comercio del año 2018-19 en la categoría de hamburguesería.

TGB es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. “Nuestras hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida”, afirma Belén Martín.

Los amantes de la buena hamburguesa ovetenses pueden disfrutar del menú TGB con ingredientes seleccionados, a través de propuestas únicas, como las burger con carne de angus, los nuevos formatos de appetizers y Jumbos (hotdogs), las hamburguesas healthy como Veggie Burger, SLIM Burger o Eco Burger, y la promoción 2×1 los jueves y los domingos. “Además, somos la única hamburguesería que sirve la cerveza en jarras de cristal heladas; contamos con una receta patentada de pan, y un exclusivo packaging para hacer mejor la entrega a domicilio”, añade la directora de Grupo Restalia.

Además del Premio al mejor Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería, The Good Burger ha sido galardonada en 2018 con el Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger, el Premio de Restauración Organizada al Mejor Diseño por el nuevo packaging, y el Premio Nacional de Franquicia a la campaña más original por el “Efecto TGB”.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí