fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTGB introduce en su carta dos variedades de Monster Espresso

TGB introduce en su carta dos variedades de Monster Espresso

MonsterEspresso

The Good Burger será la primera cadena de restauración organizada en ofrecer Monster Espresso, el último producto de la marca Monster Energy que acaba de aterrizar en España.

Se trata de una nueva bebida lista para beber (ready to drink). Un café con extra de energía y con el sabor del mejor espresso italiano que los clientes de TGB podrán pedir en dos sabores: Espresso con Leche y Espresso Vainilla.

El producto forma parte de la renovada oferta que TGB pondrá al servicio de sus clientes desde el 26 de febrero. Podrá disfrutarse como bebida o en una sorprendente combinación en forma de frappé helado (ver imagen).

En su decidida apuesta por la innovación, Restalia -la compañía creadora de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB-  rastrea las tendencias de consumo de todo el mundo para acercar a sus clientes las propuestas más sorprendentes. “Somos creadores de marcas y dinamizadores del consumo gracias a la introducción de propuestas gastronómicas que acaban conectando con el público”, relata Belén Martín, directora general del grupo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí