fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTGB patrocina el Bycicle Film Festival

TGB patrocina el Bycicle Film Festival

The Good Burger (TGB), firma perteneciente a Grupo Restalia, es una de las marcas que patrocinará el Bycicle Film Festival en Madrid. Un evento que tiene lugar en el Matadero entre este 30 de marzo y el 2 de abril, y que ya se ha llevado a cabo en unas 60 ciudades del mundo como Sacramento, Québec, Gatineau, Amsterdam, Milán, Sydney, Düsseldorf y Nueva York.

20170330_TGB

Con motivo del festival, TGB incluirá spots en los pases de cine que tendrán lugar durante el mismo, y hará una fiesta con DJ’s, goldsprints y premios para los asistentes, que además contarán con promociones y descuentos con cualquier consumición de productos de la marca. Además, el espíritu de TGB estará presente durante la celebración del festival, ya que los ambientes industriales y modernos han acompañado a la marca desde que puso en marcha su primer restaurante en 2013.

La bicicleta siempre ha formado parte forma parte de la esencia de TGB, siendo junto al color verde de la marca, uno de sus principales piezas distintivas. Por esta razón la marca más joven de Grupo Restalia ha apoyado esta iniciativa creando y participando en eventos para promover el ciclismo, permitiendo a TGB crear una simbiosis con el espíritu del festival.

Bycicle Film Festival tiene como principal objetivo contribuir, a través del arte, la música y, por supuesto, el cine, a que las personas se anime a usar la bicicleta como medio de transporte.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí