fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTGB renueva por completo su carta e incorpora menú del día

TGB renueva por completo su carta e incorpora menú del día

La nueva carta renovada bajo el concepto El Efecto TGB incorpora menús de lunes a viernes a mediodía.
La nueva carta renovada bajo el concepto El Efecto TGB incorpora menús de lunes a viernes a mediodía.

The Good Burger, la marca de hamburguesas del grupo de restauración Restalia, ha estrenado una carta renovada bajo el concepto gastronómico el Efecto TGB, que se define como las diferentes alteraciones sensoriales relacionadas con el placer.

En su nueva carta, fruto de varios meses de trabajo del equipo de innovación de la marca, TGB apuesta por ingredientes de calidad que activan los cinco sentidos, como la selecta carne de Angus planchada al momento como todas las hamburguesas de la enseña, originales fusiones y texturas como las mermeladas de chorizo o bacon y helados de tartas de zanahoria o manzana, entre otras novedades.

Las nuevas hamburguesas son: Chori Jam Burger, con carne 100% vacuno mermelada de chorizo, queso americano, tomate, lechuga y mahonesa; Bacon Jam Burger, con carne 100% vacuno, mermelada de bacon, queso americano, tomate, lechuga y mahonesa; así como las especiales Blue Mountain, con carne de Angus, queso gorgonzola, bacon, cebolla caramelizada, rúcula y mostaza Horseradish; TGB Deluxe, con doble de vacuno con carne de Angus, pepinillo, cebolla, lechuga, kétchup y mahonesa; 50 Shades, de vacuno con carne de Angus, pulled pork, queso americano, aros de cebolla, bacon y salsa BBQ; 2 AM Burger, de vacuno con carne de Angus, queso americano, huevo a la plancha, mermelada de chorizo, lechuga y salsa Chipotle kétchup; y la Eggtasy, con pechuga de pollo crujiente, huevo a la plancha, queso americano, bacon, salsa Chipotle kétchup, lechuga y mahonesa.

Los cambios también afectan a las referencias de hamburguesas ya existentes y que se mantienen con recetas reformuladas como la Veggie que ahora se elabora con quinoa, al igual que la Pulled Pork BBQ, la Pollo Crunchy y Veggie. La carta mantiene además las Cheeseburger, TGB Burger, BBQ Burger, Eco Burger y Slim Burger.

Además de las hamburguesas, la nueva carta de TGB incorpora aperitivos como las patatas cheddar bacon jam, los nachos chori jam y unas patatas bastón más crujientes. A estas novedades se unen unos hotdogs que se convierten en Jumbos, más grandes, en pan tipo roll con la misma receta exclusiva de las hamburguesas TGB: Jumbo Clásico, con salchicha de vacuno, kétchup y mostaza; Jumbo California, con salchicha de vacuno, bacon y queso cheddar; y Jumbo Arizona, salchicha de vacuno, aros de cebolla y sala BBQ. El Efecto TGB se cierra con una selección mejorada de postres con unos helados que se convierten postres como carrot cake, un apple pie o plátano stracciatella y dot de chocolate.

Además de la comida, la principal novedad de esta nueva carta se encuentra en la incorporación de menús diarios de lunes a viernes en horario de 12.30 a 16.00 h, los Xtreme (Burger o jumbo, patatas y bebida) y Green (ensaladas y bebida).

A la hora de presentar las novedades de la marca, la directora general de Restalia, Belén Martín, recordó que la marca más joven del grupo va a mantener una de sus señas de identidad dentro del segmento fast food como es el servir la bebida en vaso de cristal, que en el caso de la cerveza ahora será en jarra helada.

Finalmente, la batería de innovaciones de la cadena incluye uno nuevo packaging, mejor adaptado al delivery, más manejable y elaborado con material reciclado.

Los perritos de TGB se han transformado en Jumbos.
Los perritos de TGB se han transformado en Jumbos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí