fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTGB renueva su carta y rompe con los menús cerrados

TGB renueva su carta y rompe con los menús cerrados

TGB ha ampliado la oferta de 2x1 de los jueves a los domingos.
TGB ha ampliado la oferta de 2×1 de los jueves a los domingos.

La nueva carta de The Good Burger (TGB) se reinventa con nuevos formatos de appetizers, helados y bebidas a nuevos precios, para que la combinación que elijan se adapte a su bolsillo y a sus gustos.

El nuevo concepto TGB  se denomina #MuerteAlMenú y permite a los clientes olvidarse de un menú cerrado y disfrutar de un combo a partir de 7 euros compuesto por una hamburguesa acompañada de la bebida, el appetizer y el postre que deseen. Por otra parte, TGB ha ampliado la oferta 2×1 en hamburguesas de los jueves a los domingos.

The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos. Recientemente ha sido elegida por los consumidores como Comercio del año 2018-19 en la categoría de hamburguesería. “Nuestro objetivo son nuestros clientes, por eso en el Departamento de Innovación de Grupo Restalia trabajamos constantemente por reinventarnos. El pasado mes de abril incorporamos a nuestra carta ingredientes de calidad, como la selecta carne con Angus, planchada al momento, y ahora creemos que es el momento de ofrecer a los clientes nuevos formatos que se ajusten a sus gustos y a sus bolsillos”, afirma Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.

artículos relacionados

The Good Burger cede sus fotos a bancos de...

The Good Burger -TGB-, enseña perteneciente a Restalia, ha anunciado la liberación de más de 100 imágenes de recurso de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí